"Para un desarrollo humano, integral, solidario y participativo, en armonía con la naturaleza"

 
 
 
 
 
 
 
 

Los ODS y la Economía Humana Toutes les actualités (ES) ¿Qué quiere decir “centrado en las personas”?

Universidad CLAEH  de Uruguay administrará e impulsará la RIEH en América Latina
 

convenio-rieh

 

La Universidad CLAEH, representada por su presidente, Adolfo Pérez Piera, y DCLI, representada por su presidente, Dominique Lesaffre, firmaron recientemente un convenio por el cual la Universidad administrará y dará impulso a la Red Internacional de Economía Humana en Latinoamérica.

 

DCLI es una asociación francesa de derecho, cuyo objetivo es administrar y animar la Red Internacional de Economía Humana (RIEH). Esta red reúne a organizaciones y a personas que, en el mundo, actúan en clave de economía humana para transformar la sociedad en la que viven.

 

La Universidad CLAEH, que tiene entre sus misiones es la promoción de la economía humana, ha sido el contacto institucional prioritario de DCLI en América Latina. Es además integrante de la RIEH, con la que comparte una visión sobre la necesidad de promover una economía más humana.

 

Luego de firmar el convenio, DCLI confía a UCLAEH la misión de administrar y animar la RIEH en América Latina. En ese marco, la Universidad dará a conocer la RIEH —sus convicciones y acciones posibles— ante organizaciones y personas.

 

Retour